Friday 19 de April de 2024

AGENDA | Hace 5 años

Se viene el Wine & Rock en Palermo

La primera edición de Wine Rock Buenos Aires tendrá lugar el próximo 21 de marzo

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

La primera edición de Wine Rock Buenos Aires tendrá lugar el próximo 21 de marzo, de 18 a 23 hs.

La propuesta invita a recorrer cinco bares de Palermo en los que se podrá vivir una experiencia musical diferente, degustaciones guiadas por reconocidos enólogos, sommeliers y profesionales del vino.

Para comenzar el recorrido, junto con entrada se le entregará a cada asistente una pulsera de identificación y una copa, la cual podrá llevarse de regalo como souvenir del evento.

Los artistas que ofrecerán shows en los bares del son: Fernando Ruiz Diaz, Juanchi Baleiron, Juanse, Leo Garcia y Potra, entre otros.

El precio de la entrada es de $800.- e incluye seis copas de vinos del rock y acceso a los bares que forman parte del evento: Bar Du Marche, M Wine Street, Ser y Tiempo, Aldo’s y Teatro Sony.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en tuentrada.com y puntos de venta.

Wine & Rock Bodega Monteviejo

WINE ROCK MENDOZA – BODEGA MONTEVIEJO

El próximo 6 de abril de 2019 desde las 12 hs. se llevará a cabo la 9ª edición del Festival WINE ROCK, en la Bodega Monteviejo (Vista Flores, Valle de Uco – Mendoza).

El line up estará conformado por Babasonicos, Coti Sorokin, Fer Ruiz Diaz, Juanse, Leo García, Pato (Airbag), Richard Coleman, Walas, Bruno (Banda de Turistas), Feli Colina, Hombres Bien, Ibiza Pareo, Joaco (Indios), Paula Neder, Potra, Rano Sarbach, Satelite DJ set, Tomás (Rayos Laser) y muchos mas.

El viernes 5 de abril tendrá lugar el evento Plus + Arte – Proyecto anual de experimentación artística: Curar.
El mismo constará de creaciones e invenciones, artes visuales, performances, instalaciones site specific.
Esta propuesta artística recibió el premio en la categoría Arte y Cultura de Grandes Capitales del Vino.

Wine Rock es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos de Bodega Monteviejo y la cordillera de los Andes, como telón de fondo; en el que cada año, grandes artistas deleitan al público con sus shows exclusivos. 
Además de degustar los más destacados vinos de la bodega, el evento cuenta con una amplia propuesta gastronómica.

Nacido como una fiesta de fin de cosecha, el Wine Rock ha evolucionado año tras año, hasta convertirse en el evento de rock más importante de la región y, de este modo, ser declarado actividad de interés turístico nacional. El evento también fue premiado en 2014, con la medalla de Oro, en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino. Además en el año 2018, recibió el Oro Mundial de las Grandes Capitales del Mundo, como experiencia innovadora por la Semana del Rock.
Desde que inició en 2011, por su escenario pasaron reconocidos artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Pericos, Pedro Aznar, Jaime Torres, Coti Sorokin, Enanitos Verdes, Eruca Sativa, Vanthra, Marilina Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Ivan Noble, Rano Sarbach y varios artistas mendocinos, entre otros.

Al igual que en los años anteriores, en esta nueva edición del Wine Rock, habrá música en vivo durante toda la jornada, patio de comidas y Food Trucks.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en tuentrada.com y sus puntos de venta.

Entrada Petite Fleur: $2.000.- 
Entrada general, estacionamiento de cortesía, degustación de vinos hasta las 19hs.

Entrada Linda Flor: $5.000.- 
Entrada VIP, Estacionamiento VIP, living exclusivo con vista al escenario, Brunch a cargo de los chef del Master Of Food & Wines, degustación permanente de vinos premium hasta las 19hs.

El sábado 6 desde las 10:30 hs. estará habilitada la boletería en el acceso al predio solo para entradas generales y pago en efectivo.

La capacidad es limitada ya que el escenario se monta entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado.

Al retirarse del festival, a los conductores designados se les entregará de regalo una botella de vino.

Galería de imágenes

En esta Nota

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios