Friday 19 de April de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 4 años

Bodega líder se nace y se hace

DELIRIO seleccionó para comenzar el año los excelentes vinos de la Bodega Trapiche

El liderazgo es una filosofía más que un objetivo, siempre más difícil de mantener que de lograr. En Trapiche lo saben, y es por ello que apuestan a la vanguardia en varios frentes, con vinos cada vez más definidos.

Presentamos la selección de la Caja DELIRIO para el mes de Enero:

Trapiche Terroir Series Laborde Cabernet Sauvignon 2012 / Bodega Trapiche, La Consulta, Valle de Uco

León Laborde siempre supo que ese parral de 50 años junto al Río Tunuyán era especial. Ahí nace el primer (y único) Cabernet Sauvignon de la línea. De aromas elegantes y expresivos, con dejos vegetales y  especiados. Paladar contundente y profundo.

Puntos: 92,5

Trapiche

Trapiche Terroir Series Finca Ambrosía Malbec 2015 / Bodega Trapiche, Gualtallary, Valle de Uco

Auténtico Malbec de terruño, con tipicidad y carácter propio. De aromas amables y frescos, a frutos rojos. Paladar franco y completo, armónico y expresivo. Llena la boca con sus texturas dóciles pero tensas, y su final es placentero y persistente. 

Puntos: 92

Trapiche Gran Medalla Chardonnay 2016 / Bodega Trapiche, Valle de Uco

De aromas elegantes, bien de Chardonnay y con la madera integrada (criado en fudres de roble francés 9 meses). Paladar nítido, fresco y tenso, con buen cuerpo, y un carácter más de levaduras que frutal. Mejor servir decantado, con buen potencial.

 Puntos: 91

Bodega Trapiche Gran Medalla

Trapiche Gran Medalla Cabernet Franc 2015 / Trapiche, Altamira, Valle de Uco

Nace en un viñedo joven, y eso se nota en su ímpetu herbal que habla del cepaje. De paladar fresco y taninos incipientes, resulta fluido y amable, con notas de crianza (18 meses en barricas de roble francés nuevas) que asoman sobre el final.

Puntos: 91

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país.  Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at Delirio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios