Thursday 25 de April de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 1 año

Casa de Uco, mucho más que una bodega

Ya no hace falta viajar a Europa o Napa Valley para sentir haber llegado al primer mundo vínico, porque hace tiempo que muchas bodegas locales no tienen nada que envidiar.

Con sus diseños, historias y tecnologías, pero por sobre todo con sus paisajes, están a la altura de las casas más prestigiosas del mundo. Como Casa de Uco, wine resort y real estate. Un hotel futurista con la firma del arquitecto Alberto Tonconogy, que se erige al pie de Los Andes, en el corazón de Los Chacayes. El predio posee 320 hectáreas, de las cuales ya hay más de 70 que están plantadas con vides orgánicas, fundamentalmente Malbec. El confort, los detalles y las comodidades están dominadas por el diseño. Todo está pensado, nada está librado al azar. De estilo moderno, pero con la calidez que dan los materiales nobles de la región (piedra, madera, etc.), cuenta con nueve suites, siete habitaciones y varias villas, todas muy amplias y con vistas increíbles. A lo lejos se puede apreciar el gran Valle de Uco que alberga a muchas de las bodegas más importantes del país; como el Clos de los Siete que se ve claramente desde todos los balcones. Allí, conviven turistas y propietarios; de parcelas y de casas particulares; que elaboran sus propios vinos en la moderna bodega bajo la atenta supervisión del reconocido asesor internacional Alberto Antonini. 

Nota Enero 2 Casa de Uco

La casa del vino 

La clave de Casa de Uco no está en el edificio, ni en sus muebles, ni en los libros objeto, ni en los elementos decorativos; sino en el concepto. Porque se trata de una gran casa con un amplio living en medio de la naturaleza y la imponencia de la montaña. Tiene un restaurante abierto al público con vista panorámica, y espacios al aire libre para vivir momentos inolvidables alrededor del vino. Un lugar para descansar y hacer deportes, pero también para disfrutar el vino desde el viñedo y su elaboración, hasta la mesa.

Nota Enero 2 Casa de Uco

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO!, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

Además ingresando en www.cajadelirio.com.ar podes encontrar nuestra tienda online y adquirir los vinos que reciben nuestros suscriptores mes a mes

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios