jueves 21 de octubre de 2021

BODEGA DEL MES | Hace 3 meses

El consumidor en el centro de la escena

El secreto de la vigencia de Bodegas Bianchi no está en sus vinos, ni en sus viñedos y bodegas, ni en su familia y su gente, sino en la sumatoria de todos esos factores. Pero la clave del éxito ha sido poner al consumidor en el centro de la escena.

Primero con vinos que democratizaron el consumo, como los Don Valentín Lacrado; una de las etiquetas más tradicionales de la cual se venden 12 millones de botellas al año. Claro que a partir de una base tan sólida es más fácil construir una propuesta de vinos para todos los paladares y bolsillos, abarcando todos los tipos respetando un estilo. La relación calidad-precio de los vinos también les ha permitido consagrarse. Apenas una prueba de ello fue que el Famiglia Bianchi Malbec 2012 fue elegido como mejor tinto del mundo hace pocos años. Lanzar una tienda online mucho antes de la pandemia y comprar una nueva bodega y un nuevo viñedo (Los Chacayes, Valle de Uco) también fueron movidas pensadas en el consumidor, para poder ofrecerles nuevos vinos de alta gama. Y recientemente, crearon una experiencia a través de una App gratuita (CamOnApp) que permite, escaneando las etiquetas de los IV Generación, vivir una experiencia interactiva con el terroir como protagonista a través de realidad aumentada. Una clara manera de democratizar el acceso a la información del vino.

Nota bianchi 2

Una cosecha desafiante 

Bodegas Bianchi anticipa muy buena calidad de granos en San Rafael y Valle de Uco “Esta cosecha 2021 nos planteó un nuevo desafío, pero el trabajo en equipo nos hizo llevar adelante esta cosecha que pasará nuevamente a la historia. “Más que nunca hemos podido ver esa conexión tan íntima que existe entre la naturaleza, el viñedo, el clima, las personas, la zona, la cosecha y la bodega. En definitiva, esta añada define como ninguna otra el concepto de terroir”, explica Silvio Alberto Chief Winemaker de Bodegas Bianchi.

Nota bianchi 2

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO!, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

Además ingresando en www.cajadelirio.com.ar podes encontrar nuestra tienda online y adquirir los vinos que reciben nuestros suscriptores mes a mes.

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios