Friday 19 de April de 2024

LO QUE VIENE | Hace 4 años

Celebramos el Día del Vino con Caja DELIRIO DUO

Desde el 2010, el 24 de noviembre se celebra el Día del Vino como Bebida Nacional.

Desde el 2010, el 24 de noviembre se celebra el Día del Vino como Bebida Nacional.

Este reconocimiento al vino surgió primero por decreto presidencial (2010), que luego el Congreso de la Nación refrendó con una ley nacional aprobada por unanimidad (2013). Se trata de la Ley 26.870, que reconoce al vino argentino por su importancia como dinamizador de las economías regionales, y resaltando su rol cultural e identitario en la vida cotidiana. Esto formó parte del trabajo conjunto entre el estado nacional, la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina), y los gobiernos de las provincias productoras, para desarrollar el “Plan de Promoción del Vino Argentino Bebida Nacional”. Este plan incluye acciones de comunicación, difusión turística y cultural, actividades con otros alimentos icónicos argentinos; como la yerba y la carne; y la celebración del “Día de Vino, Bebida Nacional”.

Y si bien creemos que todos los días son para brindar, en DELIRIO queremos aprovechar esta oportunidad para lanzar una nueva propuesta para todos los amantes del vino. 

DELIRIO EXPERIENCIA CATA TRIVENTO

Dedicados exclusivamente a las mejores etiquetas de la Argentina, con una selección pensada y cuidada mes a mes por el periodista especializado Fabricio Portelli, de cuatro botellas top de bodegas referentes del país. Presentamos la CAJA DELIRIO DUO, una caja con dos botellas elegidas entre las mejores propuestas que formaron parte de DELIRIO a lo largo de este primer año de vida, y a un precio muy atractivo.

Tener al vino como bebida nacional es algo único en el mundo. La Argentina fue, desde siempre, el quinto productor mundial. Pero recién ahora están empezando a llegar los reconocimientos internacionales, sobre todo a manos del Malbec, nuestro cepaje insignia; que también tiene su propio día conmemorativo (17 de abril).

Pero no solo del Malbec hay que estar orgullosos, porque son muchas las cepas que acá se destacan, y potencian una de las características más atractivas y una ventaja competitiva por sobre las demás bebidas; la diversidad. Porque no hay bebida en el mundo que pueda ofrecer tantas opciones, a partir de cientos de cepajes, y que cada uno de ellos se comporte de manera diferente de acuerdo a su entorno. Y que el suelo y el clima, que junto con el hombre conforman el famoso terroir, definan un nivel cualitativo en cada segmento de precios. Y que, gracias al manejo de los viñedos durante el año, al riego y al momento de cosecha, se logren estilos bien distintos. Y además, con esas mismas uvas en la bodega se puedan concebir vinos muy diferentes a partir de los diferentes métodos de vinificación y crianza. Y una vez embotellados, los vinos siguen evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo. Y, como si todo esto fuera poco, cada año con la cosecha se renueva todo

DELIRIO EXPERIENCIA CATA TRIVENTO

El vino argentino hace gala de la diversidad gracias a la gran cantidad de terruños con viñedos, desde la Patagonia hasta Jujuy, y desde Los Andes hasta la costa atlántica. Sin dudas es un gran representante y embajador de nuestro país. 

Sin dudas, es una oportunidad para brindar por la noble bebida, pero también para hacer regalos empresariales, familiares o a amigos con motivo de las fiestas de fin de año.

Caja Delirio Duo Par de Malbec Top

Presentamos la CAJA DELIRIO DUO Par de Malbec Top, compuesta por Eolo Malbec 2015 de la bodega Trivento y Lorenzo Malbec Lo sagrado 2014 de la bodega Lorenzo de Agrelo. Con envio gratuito a todo el  país. Se puede adquirir AQUI

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $3800, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país., Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO parta cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

 

 

at Delirio

Galería de imágenes

Comentarios