Thursday 18 de April de 2024

ACTUALIDAD | Hace 2 años

Sabor, calidad e innovación: así es Delirio

En Remeros Beach, ubicado en el partido de Tigre, se realizó un evento exclusivo de Delirio, que combinó una comida de excelencia y una degustación de vinos infaltable. Mirá todas las fotos.

Una tarde mágica en medio de la naturaleza rodeados de la caída de sol en plena primavera, una cálida fogata al comienzo del anochecer, comida de excelencia y nuestra degustación de vinos infaltable. Así fue nuestro evento a puro disfrute en Remeros Beach en el partido de Tigre.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable.

https://www.delirio.com.ar/noticias/institucional/que-es-delirio.phtml

Milagros Brito junto a nuestros vinos de excelencia, en su cálido espacio en Remeros Beach.

Realizamos un evento de Delirio exclusivo para suscriptores, que se desarrolló en Remeros Beach junto a la empresa Visora. Al caer el sol algunos de nuestros invitados llegaron en motos Royal Enfield. Allí disfrutaron de una cata de Delirio con los vinos de Pulenta, junto al Sommelier Martin Vazquez.

DELIRIO es la única comunidad para conocer y disfrutar los MEJORES VINOS ARGENTINOS de las BODEGAS MÁS IMPORTANTES, DESTACADAS O CON PROYECCIÓN.

A continuación dejaremos descripción y puntaje de los vinos los cuales se  hicieron presentes en la degustación:

Palma Carola White Blend 2017

Pulenta Estate, Valle de Uco, Mendoza

Blend de Semillón (55%), Viognier (36%) y Chardonnay (9%) elaborado con dos cosechas, la temprana aporta nervio y frescura y la otra, el cuerpo y el potencial. Es un vino de aromas intensos y equilibrados, trago profundo, elegante y complejo.

Puntos: 92

 

DELIRIO 2021
Ferloni Flavio disfrutando de una buena copa de vino.

Pulenta I Estate Malbec 2019

Pulenta Estate, Mendoza

Es un Malbec puro pero elaborado con uvas de distintos viñedos; Agrelo y Valle de Uco. De estilo moderno y expresivo, con aromas de frutas rojas y negras. Su entrada en boca es fresca y amable, combinando muy bien la fruta típica y la crianza.

Puntos: 90,5

 

DELIRIO 2021
Algunos de nuestros invitados: Agustino Fontevecchia , Adrian Genesir, Sarman Saad y Andrew Schellhaas.

Pulenta V Estate Red Blend 2020

Pulenta Estate, Agrelo, Mendoza

A pesar de su estilo moderno es uno de los vinos más tradicionales de la casa, blend de Malbec (45%), Cabernet Sauvignon (35%) y Merlot (20%). De aromas intensos, no notas frutadas y especiadas, y trago amable. Franco y delicado en sus texturas.

Puntos: 91

DELIRIO 2021
Rodrigo Shecjtman , Pablo Burgos, Gonzalo Muruaga, Milagros Brito, Agustino Fontevecchia y Joe Morad de Royal Enfield.

Pulenta IX Estate Pinot Noir 2020

Pulenta Estate, Valle de Uco, Mendoza

Acá la tipicidad varietal se ve, y además se siente en nariz y boca. Sus perfumes son equilibrados, con dejos de cerezas negras y especias. Paladar fresco y vivaz, de carácter franco y taninos incipientes que aportan profundidad a cada trago.

Puntos: 91

 

DELIRIO 2021
Brindando juntos con Rodrigo Shecjtman , Pablo Burgos,Agustino Fontevecchia , Rodrigo Schejtman de Editorial Perfil. Gonzalo Muruaga, Ignacio Torti, Santiago Gòmez de Bodega Pulenta. Sommellier Martin Vazquez y Gonzalo Muruaga de Delirio.

Una propuesta diferente para consumidores exigentes, que valoran la calidad, la consistencia y buscan lo novedoso.

Con DELIRIO recibís todos los meses la CAJA DELIRIO con 4 botellas de los vinos premium de bodegas como son LAGARDE, PULENTA ESTATE, CHAKANA, SUSANA BALBO, entre muchas otras.

https://www.delirio.com.ar/contacto

 

DELIRIO 2021
Laura Orri y Delfina Bilbao por Remeros.

Por un valor mensual de $6500 empezás a disfrutar de la ÚNICA comunidad para conocer los mejores vinos del país.

https://www.delirio.com.ar/contacto

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios