Thursday 18 de April de 2024

INSTITUCIONAL | Hace 2 años

Un Sunset motoquero, parrilla gourmet y los mejores vinos: así fue la última Experiencia Delirio

Una tarde mágica en medio de la naturaleza rodeados de la caída de sol en plena primavera, una cálida fogata al comienzo del anochecer, comida de excelencia y nuestra degustación de vinos infaltable. Así fue nuestro evento a puro disfrute en Remeros Beach en el partido de Tigre. 

Esta Experiencia Delirio es uno de los principales beneficios de formar parte de nuestra comunidad de delirantes que disfrutan de etiquetas Premium de las mejores bodegas del país todos los meses, además de catas, degustaciones y contenido exclusivo. 

Realizamos esta Experiencia Delirio en el exclusivo predio de Remeros Beach, proyecto de la empresa Visora. Al caer el sol fueron llegando algunos de los invitados abordo de motos Royal Enfield, que se sumaron a nuestra cata Delirio. Degustamos lo mejor de Pulenta, la bodega del mes, junto a nuestro sommelier invitado, Martín Vazquez.  

La onda sunset se fue generando con las pistas del DJ de un lado y los humos de la parrilla del otro, junto a los sonidos de los motores de las motos. Unificando el concepto, la cata Delirio nos llevó a explorar algunas de las mejores etiquetas de una de las bodegas más importantes del país. 

A continuación les dejamos varias fotos del evento además de la descripción y puntaje de los vinos que se degustaron en la última Experiencia Delirio.  

Palma Carola White Blend 2017 

Pulenta Estate, Valle de Uco, Mendoza 

Blend de Semillón (55%), Viognier (36%) y Chardonnay (9%) elaborado con dos cosechas, la temprana aporta nervio y frescura y la otra, el cuerpo y el potencial. Es un vino de aromas intensos y equilibrados, trago profundo, elegante y complejo. 

Puntos: 92 

Pulenta I Estate Malbec 2019 

Pulenta Estate, Mendoza 

Es un Malbec puro pero elaborado con uvas de distintos viñedos; Agrelo y Valle de Uco. De estilo moderno y expresivo, con aromas de frutas rojas y negras. Su entrada en boca es fresca y amable, combinando muy bien la fruta típica y la crianza. 

Puntos: 90,5 

Pulenta V Estate Red Blend 2020 

Pulenta Estate, Agrelo, Mendoza 

A pesar de su estilo moderno es uno de los vinos más tradicionales de la casa, blend de Malbec (45%), Cabernet Sauvignon (35%) y Merlot (20%). De aromas intensos, no notas frutadas y especiadas, y trago amable. Franco y delicado en sus texturas. 

Puntos: 91 

Pulenta IX Estate Pinot Noir 2020 

Pulenta Estate, Valle de Uco, Mendoza 

Acá la tipicidad varietal se ve, y además se siente en nariz y boca. Sus perfumes son equilibrados, con dejos de cerezas negras y especias. Paladar fresco y vivaz, de carácter franco y taninos incipientes que aportan profundidad a cada trago. 

Puntos: 91 

 Una propuesta diferente para consumidores exigentes, que valoran la calidad, la consistencia y buscan lo novedoso. 

 

Con DELIRIO recibís todos los meses la CAJA DELIRIO con 4 botellas de los vinos premium de bodegas como son LAGARDE, PULENTA ESTATE, CHAKANA, SUSANA BALBO, entre muchas otras. 

https://www.delirio.com.ar/contacto 

 

Por un valor mensual de $6500 empezás a disfrutar de la ÚNICA comunidad para conocer los mejores vinos del país. 

https://www.delirio.com.ar/contacto 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios