No es la primera vez que el vino atrae a personajes de otras actividades; empresarios, actores, cantantes, celebridades y deportistas, entre los que se destacan los futbolistas, que buscan asegurar su futuro, y el de sus próximas generaciones, invirtiendo en cosas que también puedan disfrutar.
No es la primera vez que el vino atrae a personajes de otras actividades; empresarios, actores, cantantes, celebridades y deportistas, entre los que se destacan los futbolistas, que buscan asegurar su futuro, y el de sus próximas generaciones, invirtiendo en cosas que también puedan disfrutar. Y el vino se posiciona como una alternativa atractiva para muchos de ellos para luego de sus retiros.

Ni los futbolistas ni nadie que se acerque a invertir en el mundo del vino deben saber del tema para lograr buenos resultados, aunque sí es fundamental rodearse de las personas indicadas, porque el vino no se hace solo. Desde hace varios años vienen surgiendo emprendimientos vitivinícolas de distintas magnitudes a manos de futbolistas reconocidos. Y este año que pasó (2025), salieron a la cancha etiquetas con la firma de estrellas de la selección nacional de fútbol, como Messi (GOAT 10, Italia), Paredes (Mi Victoria Wines, Mendoza) y Lautaro Martínez (Cittanina, Mendoza).

Esto evidencia que el vino no solo implica un refugio seguro para generaciones futuras, sino que además brinda, como ninguna otra inversión, el placer del disfrute diario y la posibilidad de compartirlo. Seguramente con el correr de los años e impulsados por la evolución del vino argentino, muchos jugadores más se animen a salir con sus propias etiquetas de vino.

Comentarios